#UnDíaUnSalmo
"De
mañana escuchas mi voz; muy temprano te expongo mi caso, y quedo
esperando tu respuesta." Salmos 5:3 (DHH).
Si
hay algo sabio que podemos hacer es comenzar el día buscando a
nuestro Dios. Es una manera de demostrar nuestra dependencia hacia
Él, y la prioridad que ocupa en nuestra vida.
El
asunto es que a veces nos presentamos delante de Dios, pero no somos
capaces de esperar su respuesta. Estamos tan ocupados, que no nos
damos el tiempo para esperar la respuesta de Dios, que en la mayoría
de las ocasiones, es lo que estamos necesitando.
Recordemos
que la oración no es un monólogo, sino una conversación entre un
hijo y un Padre bueno.
Que
la oración sea nuestra primera actividad del día, y que tengamos la
suficiente paciencia para esperar por la respuesta de Dios. Feliz semana.
Información Importante
1.- Esta semana comenzamos la entrega de nuestro devocional #SerieAlfa del mes de OCTUBRE. #SerieAlfa es un ebook devocional que hemos realizado con 25 devocionales exclusivos para leer este mes de Octubre. LO mejor de todo es que es GRATIS, para todos nuestros lectores aquí, o en Instagram y Facebook. Si lo quieres, podemos enviártelo con tan solo escribirnos a nuestro correo los siguientes datos: Nombre Completo, País de residencia, Correo electrónico, y número de teléfono. Del devocional del mes pasado, enviamos casi 100 ejemplares a países como: Colombia, Ecuador, Perú, Bolivia, Argentina, Chile, Paraguay, Uruguay, Costa Rica, Panamá, Cuba, El Salvador, Honduras, México, Estados Unidos, España, y Venezuela. Esperamos que el de este mes no sea la excepción. Esperamos que puedas escuchar a Dios cada día junto a nosotros.
2.- Hace dos semanas comenzamos la NUEVA FASE del Blog Escucho a Dios Cada Día. Si no sabes de qué trata la NUEVA FASE, puedes leerla haciendo CLICK AQUÍ.
3.- Estaremos regalando un Ebook con devocionales para todo el 2020 a aquellos que quieran convertirse en un PATROCINADOR DEL BLOG. SI quieres saber de qué se trata, puedes leerlo haciendo CLICK AQUÍ y busca el subtítulo PATROCINADOR DEL BLOG.
4.- Si eres de nuestros seguidores en Instagram, o Facebook, pero todavía no te has suscrito al Blog, te invitamos a que te suscribas al haciendo CLICK AQUÍ, porque estaremos compartiendo contenido diferente por aquí que no estará en nuestras redes sociales. Coloca tu correo en la casilla “Your email adress”, Dale CLICK en “I'm not a robot” , y luego da CLICK en “Complete subscription request”. Te llegará un email donde debes dar CLICK en el enlace, y así estarás suscrito al Blog Escucho a Dios Cada Día”.
5.- Para contactarnos puedes escribirnos a escuchoadioscadadia@gmail.com o puedes seguirnos en nuestras redes haciendo CLICK en el nombre de la respectiva red social. Facebook. Instagram.
6. Si crees que este post ha sido de bendición para tu vida, o nuestro trabajo en las redes sociales, y sientes el deseo en tu corazón de ayudarnos económicamente con una ofrenda, donación, o ayuda, puedes hacerlo contactándonos a nuestro correo o directamente en nuestra cuenta en Paypal haciendo CLICK AQUI. Estaremos sumamente agradecidos por ello, y quisiéramos regalarte algo, por lo cual te invitamos a que tomes capture de la transferencia, y nos la envíes a nuestro correo con tus datos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario