miércoles, 22 de abril de 2020

¡Anímate!


Escucho a Dios Cada Día.

"Moisés les contó a los israelitas todo lo que Dios le había dicho, pero ellos estaban tan desanimados y con tanto trabajo que no le hicieron caso.Éxodo 6:9 (TLA).

Generalmente, comenzamos el año  con muchas metas, sueños, y propósitos por alcanzar. 

Es posible que en enero hayas comenzado con el gimnasio, o quizás abriste el negocio con el cual soñaste toda tu vida, o por fin diste inicio a la dieta que tanto pospusiste en el 2019, y en el 2018, y en el 2017; o incluso te propusiste algo más espiritual, como leer la Biblia Completa.

Siempre que comenzamos a realizar una actividad, lo hacemos con la mejor de las expectativas, con una gran actitud, y con todo el empeño que creemos necesitar para obtener lo que deseamos.

Pero después de esa aceleración inicial, es muy probable que lleguen momentos en los cuales nuestras expectativas iniciales comiencen a cambiar, nuestra actitud no sea la mejor, y dejemos de esforzarnos como lo hacíamos al principio.

Cuando esto sucede, es que sin lugar a dudas le hemos abierto la puerta al desánimo. El desánimo llega cuando no sucede lo que esperábamos, cuando no vemos la solución a una situación, cuando no vemos el fruto de nuestro esfuerzo. El desánimo es capaz de detenernos e impedir que alcancemos aquellos que tanto anhelábamos.

Lo más perjudicial del desánimo, es que no le prestas atención a lo que Dios quiere decirte. Esto fue lo que le pasó al pueblo de Israel en Egipto. Estaban tan desanimados al no obtener la libertad cuando creian que la obtendrían, que no prestaron atención al mensaje que Dios les trajo a través de Moisés.

Es quizás esta la causa por la cual en la Biblia encontramos muchos versículos que tratan sobre esforzarse y animarse, porque sin el ánimo adecuado no escucharás las instrucciones de Dios.

Quizás, enero era una época muy temprana en el año como para hablar del desánimo, pero es indudablemente ahora en abril, con todo lo que ha pasado por la cuarentena, este post es perfecto tanto para mi, como para ti.


Anímate. No dejes que la situación te impida creer en lo que Dios ha dicho. Esfuérzate y anímate.

Información Importante

1.-Para contactarnos escríbenos a escuchoadioscadadia@gmail.com o puedes seguirnos en nuestras redes haciendo CLICK aquí Facebook Instagram.

2.-Si crees que este post ha sido de bendición para tu vida, y sientes el deseo en tu corazón de ayudarnos económicamente con una ofrenda, donación, o ayuda, puedes hacerlo contactándonos a nuestro correo o directamente en nuestra cuenta en Paypal haciendo CLICKAQUI. Estaremos sumamente agradecidos por ello, y quisiéramos regalarte algo, por ello no dudes en contactarnos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario